sábado, 10 de marzo de 2007

Los seis concursantes discriminados de OT

Con este título se podría pensar que estoy metiéndome con seis concursantes de "Operación Triunfo" pero nada más lejos de la realidad, sólo estoy exponiendo una verdad como un templo.


Estos seis concursantes discriminados pertenecen todos a la cuarta edición del reality musical, o lo que es lo mismo, la primera edición en Telecinco y con Jesús Vázquez como presentador, y son, por orden de salida, Janina, Trizia, Jesús de Manuel, Héctor, Dani Sanz y Mónica.

Les pongo ese apelativo porque desde el primer momento la organización y la productora del concurso les discriminó ya que ni grabaron el disco conjunto de los musicales de OT 2005, ni hicieron la gira oficial de OT con sus diez compañeros restantes, ni salieron más en las galas especiales de OT, como en la de Nochebuena y en la final, cosa que me parece fatal y vergonzoso, parece que la generación OT 2005 son solamente los diez últimos concursantes. Los han tratado como apestados. Me parece muy mal que en esa edición se hiciera eso con jóvenes cantantes tan ilusionados y en la última edición hayan grabado todos el disco de Navidad, hayan salido en la gala de Nochebuena y en la gran gala final y vayan de gira todos, aunque eso sí, fijos van 9, los demás se irán turnando en los diferentes conciertos, pero el caso es que van todos. Pero eso no es todo...tampoco hay canciones de los seis en la recopilación de "Las 100 mejores canciones de la historia de OT".

En fin, a estos seis triunfitos no les falta el trabajo: Jesús de Manuel, Héctor, Dani Sanz y Mónica están preparando discos que en breve saldrán a la venta, Trizia no para de dar actuaciones y Janina ha montado un bar de copas además de tener algunos bolos.



No hay comentarios: