martes, 20 de marzo de 2007

Las sorpresas de OT

Durante las cinco ediciones de "Operación Triunfo", sus telespectadores hemos sido testigos de muchas sorpresas respecto a votaciones se refiere.
La última sorpresita de OT interfiere a Saray, ya que se quedó finalmente en el puesto cuarto en lugar de ser una de las tres finalistas o la ganadora, después de ser favorita casi todas las semanas... Pero esa no es la única sorpresa del concurso, ya que hemos vivido muchas más. A continuación os las resumo.

En OT 1: Chenoa queda cuarta finalista en lugar de estar entre los tres primeros puestos, mientras que David Bustamante queda el tercero.

En OT 2: Ainhoa gana esta edición sin ser favorita ni una sola semana. Miguel Nández queda cuarto en lugar de encontrarse entre los tres ganadores. Manuel Carrasco queda el segundo finalista. Tony Santos, a pesar de ser favorito durante muchas semanas, abandona la academia al estar nominado junto a Joan Tena que queda sexto finalista. El jurado descarta para ir a Eurovisión la canción "Viva la noche", favorita para que fuese Ainhoa.

En OT 3: La primera sorpresa de esta edición radica en que los tres ganadores son hombres y no queda ninguna mujer, por eso se hizo la gala de la cuarta carrera discográfica en la que ganó Davinia. La canción "Mi obsesión" para que fuera Davinia a Eurovisión fue descartada, siendo la mejor de sus tres canciones que optaban a representarnos al festival.

En OT 4: Jesús de Manuel y Sandra, entre otros, despuntaban como favoritos pero finalmente fueron el tercero y la novena en abandonar la Academia. Idaira, la oveja negra de OT 2005, quedó en el cuarto puesto cuando parecía que iba a ganar.

En OT 5: Claritzel, después de no haber podido entrar en OT 4 por un problema del corazón es nuevamente seleccionada para mostrar sus dotes artísticas en la gala 0 pero no consigue entrar en la Academia otra vez. Lorena le arrebata el puesto de ganadora a Saray, que, tras ser favorita semana tras semana, queda cuarta finalista mientras que Leo queda tercero. La inesperada y emotiva salida de José Antonio, que salió tercero.

No hay comentarios: