lunes, 28 de mayo de 2007

Fui al concierto de la gira Adelante de OT en Malaga


Pues por fin me conecto y escribo en el blog!! Al final convenci a mis padres para que me llevaran al concierto de la gira Adelante de OT en Malaga. Cumpli uno de mis sueños. ¡Pues me lo pase en grande!! ¡y mi hermana igual que yo! pareciamos dos "quinceañeros" jaja. Nos quedamos de pie mi hermana, mi madre y yo y mi padre y mi cuñao se sentaron en las gradas.Poco a poco se fue llenando el Auditorio de Malaga.Fueron dos horas pero se pasan enseguida...que pena...no pudimos echar fotos de calidad...porque a una camara se le acabaron las pilas y a la otra no sabiamos poner el zoom y la videocamara no la quiso entrar mi hermana pero despues se arrepintio...podiamos haber grabao el concierto entero o al menos un trozo de cada actuacion..pero bueno ya no hay remedio...Se termino el concierto y el publico pedimos otra y nos cantaron por lo menos cinco canciones mas entre ellas repitieron el "adelante" que la empezaron Mercedes y Moritz que por cierto agradecieron al publico el haber ido y Mercedes felicito a Cristina, por su cumpleaños, que no pudo estar alli y dio gracias por todo a su novio y dijo que su abuelo no habia podio verla subida en un escenario (imagino que fallecio antes de entrar en OT). Todos cantaron muy bien (cada uno dentro de sus posibilidades claro...) y estaban muy guapos tambien. Me sorprendieron gratamente Mayte y sobre todo Encarna...con deciros que empezo a cantar Encarna y no se veia y creia que era Mercedes. Lorena madre mia...sin palabras...sin medida....magnifica voz en directo... y Saray yo creo que no saco todo su potencial y todo su vozarron en el concierto de Malaga...pero aun asi canto muy bien tambien...en general todos me gustaron y esas dos horas me sabieron a poco...pues hasta aqui con mi cronica...ya ire diciendo las canciones que cantaron( las que me acuerde...).

4 comentarios:

Christy dijo...

Hola Fran, que tal? No sabía que habías hecho una página web de OT, pero weno ya lo sé y la verdad es que me ha gustado muxo, porque yo tb soy fan, aunque me ganas, jeje. Estás hecho ya un experto en Internet, eh? A mí tb me encanta Lorena, es la mejor. Y en el concierto te lo pasarías genial, vamos un concierto de OT con Lorena no tiene palabras escuxando ese vozarrón de Lorena. Weno wapo, 1 besito y que sepas que me ha gustao muxo tu página

Quirón dijo...

Gracias por tu comentario Cristy...me alegro de que te haya gustao!Lorena fantastica como todos pero ella aun mas.Pero ahora estoy perdido...quien eres?Cristy de Malaga o que Cristy? perdona pero es que como conozco a varias en el msn...jeje. un besito

Anónimo dijo...

Hola!! yo si soy Cristy la de malaga,jeje. Me alegro de k lo pasaras bien, yo flipe tbn como una quinceañera, fue increible x parte de todos verdad? aunk claro para mi como Mercedes ninguna :P
Bueno pues ya que he descubierto este blog (gracias a ti) pues me pasare a dejarte firmitas cdo vayas actualizando eh!! ;) Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Qu tal¡¡

Vaya blog más chulo... está genial, ni comparación con mi fotolog¡¡ jaaj, pero bueno.. muchas gracias por pasarte a hechar una firmita, me pasare por aqui de vez en cuando, y te hechare alguna firmita cuando actualices, pasate tu tb por el flog de Maria¡¡ que entre todos tenemos que darla promoción ehh... bueno un saludin.. me pasare otro dia¡ Adioo¡¡